La Presidenta Chilena, Michelle Bachelet se adhiere a la Marcha

>> domingo, 8 de febrero de 2009

En fechas pasadas la Presidenta Chilena Michelle Bachelet mostró su interés por la Marcha Mundial por la Paz y grabó un vídeo con su adhesión convocando a sumarse a la misma.


Muchas otras personalidades importantes han expresado ya su apoyo a la marcha, entre ellas el Premio Nobel de la Paz Desmond Tutu, el Dalai Lama, el director de orquesta Zubin Mehta, el lingüista y activista político Noam Chomsky, el Premio Nobel de Literatura Jose Saramago, los directores Alfonso Cuaron y Alejandro Jodorowsky, artistas tales como Viggo Mortensen, Philip Glass, Pete Seeger, Noa, Juanes, Joan Manuel Serrat, Miguel Rios y Carolyn Carson, personalidades del deporte tales como el manager del equipo Juventus, Gianluca Pessotto, Abraham Olano, Pedro Delgado y la Vicepresidenta del Parlamento Europeo, Luisa Morgantini y muchos otros mas.

Entre las organizaciones que han manifestado su apoyo figuran Amnistía Internacional en Chile, México y el Paraguay, así como Greenpeace en la República Checa y en Hungría. En todo el mundo se están formando comités de promoción de la Marcha Mundial a fin de organizar actos, conciertos y conferencias.

0 comentarios:

About This Blog

About This Blog

  © Free Blogger Templates Autumn Leaves by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP