La iniciativa en Navarra

>> viernes, 6 de febrero de 2009

Hola a todos. Algunas personas (Silvano, Asun y yo mismo, Carlos, entre otros, con aportaciones desde nuestros blogs), desde Navarra, estamos intentando organizar una estructura de apoyo en relación a la Primera Marcha Mundial por la Paz que va a recorrer el mundo. Viendo que, cuando llegue a España, los caminos que se han organizado no incluyen a Navarra, y hay poco hecho también en las provincias o autonomias limitrofes, nos gustaría intentar algo desde aquí.

Algo, ¿como qué? Ahí está la cuestión. Implicar a toda la gente conocida, implicar a empresas, que pudieran aportar más que dinero (por poner un ejemplo, alguna imprenta que aporte pegatinas, pasquines, etc.). A mí, la verdad es que me gustaría que pudiésemos hacer una vía o camino, desde Navarra hacia Madrid, a la vez que el resto de regiones que ya van a participar. Desearíamos vuestras ideas y cualquier cosa que venga bien para este tema.
¿No estáis hartos de guerras, violencia, hambre?
Esta crisis mundial, igual nos está diciendo algo. ¡Quien sabe! A lo mejor es una utopía, pero...
No se trata de Política o Religión. Simplemente, es decir ¡¡basta!!

Si la cosa os parece más o menos interesante, aquí os envío a la noticia; y ahí podéis ver tanto el recorrido mundial como el español. Y, por supuesto, la iniciativa.

-Sentimos haceros perder el tiempo a aquellos que no os mueva el tema -
Pero, los demás... ¿Os apuntáis?

Pido disculpas a aquellos que no sean de nuestras comunidades, ya que esto va dirigido a organizar algo desde aquí. Pero, mira qué hay en tu país, provincia o municipio. Si no hay nada, intenta moverlo. ¿Vale?


Spot Oficial Marcha Mundial por la Paz y la No- Violencia
Cargado por javiervp


Por La paz y un mundo mejor

0 comentarios:

About This Blog

About This Blog

  © Free Blogger Templates Autumn Leaves by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP