Adhesiones personales al proyecto navarro

>> domingo, 8 de febrero de 2009

Si quieres adherirte a la Marcha Mundial por la Paz y la No-Violencia lo puedes hacer siguiendo este enlace para adhesiones particulares, y este otro para adhesiones de grupos, asociaciones, empresas...

Muchas gracias
***************

  1. Carlos Oroz: La Marcha Mundial de la paz, creo que nos da una magnifica oportunidad de que la voz del mundo se oiga. El mundo esta clamando un cambio y yo quiero unirme a ese clamor.
    La idea de conseguir un ramal desde Navarra, me parece genial. Esta será la forma de unirnos al mundo, en esta impresionante manifestación.
    Yo os animo a que os unáis a esta iniciativa, en la forma que creáis más conveniente. Gracias
  2. Asun Ekiza: Es la primera vez que se organiza algo así, a nivel mundial. Creo que ya ha llegado el momento de hacer oír nuestras voces pidiendo un mundo sin guerras, donde los ruidos de las armas no se escuchen porque ya no existen. Si creéis que podéis aportar algo a esta iniciativa, os animo a participar.
  3. Silvano Baztán: Es una oportunidad de lujo para mostrar con hechos lo que diariamente es fuente de conversación entre las personas de buena voluntad. Carlos, Asun y yo nos pusimos en marcha para llegar al máximo de personas, para lograr que en nuestra tierra esta iniciativa se transforme en una fiesta por la Paz. Si piensas que esta iniciativa merece la pena... ¡¡Anímate!!
  4. Mayen Telletxea. Yo, me apunto. Como vamos a dejar escapar esta oportunidad de decirle a los políticos mundiales, que ya basta. Que no cuenten con nosotros para guerras, conflictos de intereses y otros tantos atentados a la vida. Por un mundo más feliz y armonioso.
  5. Iñigo Ilundain Avellaneda.
  6. Raquel Baztán: En estos tiempos marcados por la crisis, no sólo económica, sino también ideológica, la propuesta que se plantea de unir esfuerzos para avanzar hacia un mundo más pacífico, hace que sienta la necesidad de participar y además, me parece muy estimulante el pensar que este evento vaya a ser secundado a nivel mundial. Estoy convencida de que estos actos dejarán una huella positiva en la humanidad.
  7. Sagrario Arana: Creo que en este momento es esencial despertar a la conciencia planetaria: nuestros más graves problemas son globales y nos afectan a todos y cada uno de los habitantes del planeta. Es tiempo de unirse y reaccionar.
  8. Esther Janices: ¡Claro que me apunto para apoyar este proyecto!. Me parece imprescindible trabajar por y para la Paz, para que se instaure y prevalezca la Paz en la tierra. Hace ya 7 años que formo parte de un grupo muy numeroso cuyo propósito esencial es la paz. Propongo hacer un taller de una herramienta poderosísima para trabajar por la paz: Los mandalas escritos.
    Podrán ser individuales o colectivos, así como podrán participar adultos y niños.
    Estaremos en contacto y compartiremos la alegría de este Proyecto Mundial por la Paz.
  9. Jacqueline Ignacio: es hora de expresar que otra tierra es posible y esta aquí. De mostrar a aquellos que tienen intereses en las guerras que no podrán seguir haciéndolo con el silencio y la pasividad de la gente de buena voluntad. ¡Ánimo!
  10. Vicenta Gonzalez: PAZ, FRATERNIDAD, COLABORACIÓN, SINCRONIZACIÓN, AMOR.
    * En el Cosmos todos ya estamos en esta onda coordinada y realizada ya.
    * Imaginamos, pensamos y sentimos la confianza y bienestar interior.
    Y así es.
  11. Katy Quiles: Hola soy Katy y me apunto a esta iniciativa porque espero y deseo sirva para dar un cambio radical al mundo en el que estamos y a la herencia que estamos dejando para los que vienen detrás. Por ello, qué mejor regalo para ellos, para nuestros pekes, y como no, tambien para nosotros, que un mundo mejor?
  12. Cristina Usunariz: Me uno a vosotros y con ello a una buena causa...
  13. Iñaki Arzoz Carasusan, representante de ArtamugarriaK
    Pax avant! Iñaki.
  14. Amaia Echaide: Me sumo a esta iniciativa tan necesaria. Contad conmigo para colaborar en seguir aunando voluntades, energías... para cambiar la vibración de nuestra tierra.
  15. Emilio Arzoz Fernández.
  16. Maite Bengoa Lopategui.
  17. Ana Isabel González Díez.
  18. Carlos García De Bakedano.
  19. Laura Echarri.
  20. Carmen Oses: Me interesa esta marcha quiero participar. Un saludo
  21. Miguel Bretón.
  22. Maika Etxarri: Quiero adherirme a vuestro proyecto Navarra por la Paz "Porque quiero un futuro mejor para nuestros hijos, sin guerras ni violencia."
  23. Juan Miguel Irigoyen Iriarte: Me uno a vuestra iniciativa porque tengo esperanza que el mundo cambie y se pueda conseguir definitivamente la paz.
  24. Jose Antonio León: Me uno a vosotros en esta iniciativa. Me parece una buena idea para llegar a conseguir el cambio que necesita esta sociedad. Ánimo!.
  25. Juan Carlos Berasategui: Contad conmigo. Vamos a demostrarnos a nosotros mismos que es posible el diálogo y la colaboración. Bakea!
  26. Iñaki Zaratiegui:
    Si no tenemos paz, ¿qué nos queda?
    El triunfo mas grande,
    que la humanidad espera.
    No lo hagamos esperar,
    luchemos ya.
    Orain bakea.
  27. Jose Miguel Echarte:"En materia de conciencia, la ley de la mayoría no cuenta". Mahatma Ghandi.

  28. Maite Vicente Aguirre: Soy peregrina por la paz en este mundo, de paso, como todos, por esta amada Tierra.
    Sé que si todos los humanos que no queremos la guerra, nos damos la mano, abrazaríamos la tierra entera como a una madre.

    Un día en autobuses, me encontré en el suelo una revista que traía la
    información sobre la Marcha Mundial por La Paz y la no Violencia y me
    pareció un oportunidad para intentarlo, porque "Otro Mundo" ES POSIBLE
    NECESARIO Y URGENTE.

    Si en vez de gastar recursos y energía en atacar y defendernos de otros
    terrícolas hermanos, lo invertimos en que todos los humanos tengamos agua
    potable, semillas, herramientas, comida todos los días, usar energía limpia
    y renovable en cada lugar, no hacer tanta basura, reutilizar y reciclar, la
    tierra como buena madre nos da lo necesario.

    ¡Animo! Un abrazo de corazón.

    Pd- Como dice mi aita: arrimando el hombro saldremos a flote.
  29. Quique Abad: Con este mensaje quería adherirme a la Marcha Mundial por la Paz. Muchas gracias por vuestra dedicación. Un abrazo.
  30. Josetxo Goia-Aribe: Contad conmigo en las adhesiones.
  31. Oscar Sarriés: Las guerras son un problema de hipocresía política y económica de la sociedad humana, ante el que fácilmente nos podemos sentir inhábiles, pero también es un problema individual de cada persona. La paz podemos buscarla en la propia integridad moral, en la salud espiritual, y en un compromiso de acción enfrentada a cualquier maldad. Gracias a todos los promotores y comprometidos de esta iniciativa.
  32. Josu Alzueta Iturralde: El único requisito para que se propague el mal es que las personas buenas no hagan nada.
  33. Genoveva Ros i Bodí: Me uno a esta iniciativa con la intención de expandirla a cuantas más personas se pueda para propiciar el cambio que todos esperamos.
  34. Mila Burgaleta: [mi por qué...
    quiero formar parte de la MM porque siento que vivimos un momento en el que suficientes personas deseamos actuar para mejorar el mundo, y además tenemos las herramientas para hacerlo, siento que somos como el sistema inmunológico del planeta; podemos prevenir trastornos e incluso sanar algunas de sus viejas enfermedades, hagámoslo!,
    un abrazo]
  35. Aurora Alfonso.
  36. Jorge Luis Miranda González.
  37. Mariaje Zazu.
  38. Sandra Rivas Gómez.
  39. Roberto Echeveste: El Bar Gallego propone una chocolatada popular a cuenta del Bar, por la Paz, en la Calle Jarauta de Pamplona, para endulzar a todos esta Marcha tan importante. Estamos abiertos a cualquier sugerencia. Esperando una respuesta, os enviamos un abrazo. Gracias a todos.
  40. Raul Yaben Ramirez
  41. Mireia Navas Alcorta
  42. Santiago Parada Pestonit
  43. Igor Ijurra: Todos pensamos diariamente en un mundo en Paz porque encontramos innumerables ataques a ella. Y es que en nuestra tierra también es un gran anhelo .
  44. Muchas veces he pensado que este mundo no tiene cambio, pero ¿por qué no será posible cambiarlo con pequeñas iniciativas que aunque directamente quizás parezca que no cambien gran cosa, pueden llegan a nuestras conciencias? Hay que trabajar por la paz en todos los ámbitos: familia, amigos, la empresa, los lugares de ocio…y sobre todo educar a los niños y jóvenes en valores fundamentales como el respeto, la igualdad, una sana competencia y el valor del trabajo en grupo. Para mí es importante sentirnos colectivo, miembros de una comunidad -la que sea – (mi barrio, mi partido, mi club deportivo, mi parroquia, asociación…) en la que fomentemos los valores antes expuestos.

    Quiero mostrar mi adhesión a esta iniciativa porque creo en el ser humano.

  45. Mª Cristina Puig y Gª.
  46. Marta Lavado.
  47. Kristina Saralegi.
  48. Maria Cristina Drese.
  49. Víctor Norberto Cerasale.
  50. Susana Puerto.
  51. Nerea Cristóbal.
  52. Ana Goñi Urreta.
  53. Milagrosa Llanillo.
  54. Marta Sola.
  55. Fefa García Soto.
  56. Annette Muggenthaler: Gracias Carlos, gracias Esther, gracias Silvano, gracias a tod+s ... porque lo hacéis posible con vuestra generosidad e idealísmo. La cosa irá rodando como la bola de nieve. Estoy segura. Segurísima.
  57. Maru Miguel.
  58. Susana Arraiza.
  59. Jesús Cobo.
  60. Catalina Janices.
  61. Juan Santaella.
  62. Josebe Lete.
  63. Conchita Madoz.
  64. Miren Baztán.
  65. Lucía Luquin.
  66. Sagrari Ochoa.
  67. María López.
  68. Maribel Bajos.
  69. Carmen Madoz.
  70. Andrés Ruiz.
  71. Iosune Zurbano.
  72. Isabel Lanas.
  73. Juan Anechu.
  74. Maite Cueva.
  75. Cristina Leoz Moriones.
  76. Mónica Pérez de Larraya.
  77. Nekane Rípodas.
  78. Miren Osta.
  79. Mª Victoria de los Ángeles.
  80. Eva Altuna Francesena.
  81. Arantxa Zubiri Garaiburu.
  82. Itziar Eceiza de la Varga.
  83. Clara Lainez.
  84. Verónica Van Homenbeke Etxebarria.
  85. Mª Jesús Castillejo.
  86. Maialen Escalada.
  87. Mavi García.
  88. Margarita Bobo.
  89. Leandro Garciandia.
  90. Javier Garayoa.
  91. Patxi Garaikoetxea.
  92. Aingeru Bozal López.
  93. Mª José Ruiz.
  94. Gonzalo Remírez.
  95. César Mendoza.
  96. Carlos Burguete.
  97. Juan Mari Alemán.
  98. Javier Arizmendi García.
  99. Ana Arregui.
  100. Ana Recalde.
  101. Joaquín Jabat.
  102. Silvia Martín.
  103. Amaia Elizburu.
  104. Jose Miguel Itoiz.
  105. Cruz Corral.
  106. Itziar Mancebo.
  107. Lierni Ortiz.
  108. Ángel Cabezón.
  109. Carlos Solchaga.
  110. Mila Pérez.
  111. Conchita Zabaleta.
  112. Gloria Berisa.
  113. Paloma Marticorena.
  114. Iñaki Izal.
  115. Txaro Garciandia.
  116. Esther Sanz.
  117. Mikel Berraondo.
  118. Javi Aranegui.
  119. Ester Díaz.
  120. Maite Cebrián.
  121. Tere Eldres.
  122. Begoña Pegenaute.
  123. Maite Huarte Gorraiz.
  124. Koldo Etxeberria.
  125. Marta Angós.
  126. Aurora Alfonso.
  127. Izaskun Ilincheta.
  128. Laura Lora.
  129. Mª José Pizarro.
  130. Joseba Garde.
  131. Benito Gorricho.
  132. Carmen Lizarraga.
  133. Sagrario Garaikoetxea.
  134. Carlos Del Río Bocio.
  135. Pablo Ganuza.
  136. Juan Gainza Berro.
  137. Jesús Chocarro.
  138. Raquel Moreno.
  139. Cristina G. Rabasa.
  140. Silvia Inés Rosingana.
  141. Joxe Beruete.
  142. Txaro Garciandia.
  143. Rosario Ortega.
  144. Pepa Royo.

******************************************

Ir a:


Adhesiones

Adhesiones de Asociaciones o grupos

0 comentarios:

About This Blog

About This Blog

  © Free Blogger Templates Autumn Leaves by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP