Taller de Mandalas día 3 de octubre

>> miércoles, 7 de octubre de 2009















En el Taller de Mandalas Escritos se respiró un aire suave y tranquilo. Las personas que asistieron se regalaron ese día un tiempo maravilloso para dedicarlo a la Paz.


En el total de los tres Talleres, participaron 42 personas adultas y 9 niñ@s, compartiendo, respetando y aportando tod@s momentos maravillosos mientras se realizaban los Mandalas de Paz. Cada persona escribió su frase preferida y en su idioma (español, euskera, portugués, malealan), para nombrar la Paz … para estar en la Paz y todas ellas han contribuido a dirigir su pensamiento, su sentimiento y sus palabras en dirección hacia la PAZ.


La exposición de Mandalas que hicimos al final de cada Taller, muestra el estupendo trabajo realizado por tod@s: Había una luz especial.


También muchas personas participaron en el Mandala Colectivo que iremos completando en el transcurso de la Marcha Mundial por la Paz.


A través del blog, hemos facilitado el enlace para acceder a plantillas de mandalas, de varios tamaños.


Dada la buena acogida de estos Talleres, en un futuro no muy lejano programaremos esta y otras actividades. Gracias a tod@s por vuestra aportación a la PAZ.

1 comentarios:

Mandalas, Espacio Abierto 3 de agosto de 2011, 15:39  

Hola

Además de una gran iniciativa, os quedaron muy bonitos los mandalas.

Saludos.

About This Blog

About This Blog

  © Free Blogger Templates Autumn Leaves by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP