13.000 inmigrantes serán azotados‏

>> viernes, 28 de agosto de 2009

Aqui os dejamos con una campaña de Anmistia internacional

Empezó la semana con una buena noticia. Las autoridades de Malasia suspendieron hasta después de Ramadán la flagelación de Kartika Sari Shukarno, madre de dos niños, condenada a recibir seis azotes por beber cerveza en público.

La decisión nos da un mes de tiempo para conseguir que el Gobierno malasio suspenda la sentencia definitivamente y acabe con esta forma de castigo para siempre.

Desgraciadamente, la flagelación es una pena bastante común en Malasia entre la población inmigrante.

La Ley de Inmigración de 2002 castiga con hasta seis azotes a las personas que entran en el país de manera irregular. Los latigazos se dan en las nalgas con una vara y normalmente causan heridas y desgarramientos en la piel, dejando cicatrices permanentes.

Más de 35.000 inmigrantes han sido flagelados desde 2002 y a otros 13.000 condenados les espera la misma suerte.

Por favor, ayúdanos a exigirle al Gobierno de Malasia que derogue todas las leyes que permiten la flagelación y otras formas de castigo corporal.

Necesitamos que reenvíes este mensaje a todos tus contactos. También puedes cambiar tu estado en Facebook, Tuenti o Twitter para que más personas puedan participar en la acción. El tiempo corre para Kartika Sari Shukarno y miles de inmigrantes en Malasia.

Muchas gracias por tu defensa de la justicia

Un abrazo

Esteban Beltrán
Director Amnistía Internacional Sección Española



Plataforma Navarra de Apoyo a la Marcha Mundial por la Paz

0 comentarios:

About This Blog

About This Blog

  © Free Blogger Templates Autumn Leaves by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP