Presentación de la Marcha, en el Foro Espiritual de Estella

>> lunes, 29 de junio de 2009


Este sábado, tuve la grata experiencia de presentar, en el Foro Espiritual de Estella. La iniciativa Navarra, de La Marcha Mundial por La Paz y la No violencia.



Nada sucedió como esperaba, ya que como buen previsor que soy, llegue con mas de 1 hora de adelanto para preparar el ordenador y hacerme a la sala. Esto se convirtió, en que al salir unos ponentes de su charla, acto seguido me toco a mí. Con lo que la preparación fue inmediata, en ese mismo momento.



Por otro lado y sin que supiéramos nada, habían llegado desde Madrid 5 compañeros en representación de la Marcha (Horacio, Ana…). Buena sorpresa aunque también caótica, ya que nada teníamos preparado a medias.



Yo no tenia experiencia de dar charlas, y cuando me pongo a instalar mi presentación desde el ordenador, esta no aparecía en la pantalla. Menos mal que Horacio en ese momento y con más tablas que yo comenzó la presentación. Probamos con otro ordenador y tampoco (menos mal, al menos sentí desahogo de que no era mi culpa). Al final lo conseguimos con un tercer ordenador.



Cuando ya apareció la presentación, tuve que darla digamos con prisa, ya que el tiempo había pasado, pero creo que por lo menos la gente se quedo contenta.

Desde aquí, quiero dar las gracias sobretodo al Foro Espiritual de Estella, por esta magnifica oportunidad y por su recibimiento. También porque fue una experiencia muy agradable, la de asistir después a varios de sus actos: charlas, representaciones teatrales o de baile, meditación sufi, etc.



Bueno voy a intentar subir la charla y así que se pueda aprovechar si a alguien le parece interesante. Cada cual podrá aportar a ella lo que le parezca.



Salud y paz consciente a todo el mundo






Plataforma Navarra de Apoyo a la Marcha Mundial por la Paz

4 comentarios:

Silvano Baztán 29 de junio de 2009, 16:01  

¡Hola, Carlos! Enhorabuena por tu entrega, contra viento, marea y demás elementos electrónicos-informáticos...

¡¡Pico-de-oro...!!

Salud para ti y los tuyos.

Asun 29 de junio de 2009, 19:02  

Enhorabuena Carlos, y gracias por todo el trabajo que estás haciendo.

Un beso

olgap 29 de junio de 2009, 20:52  

La presentación está fantástica, enhorabuena!

un abrazo desde Madrid

Carlos Oroz 7 de julio de 2009, 11:40  

Aunque tarde, gracias por vuestro apoyo.
Un abrazo

About This Blog

About This Blog

  © Free Blogger Templates Autumn Leaves by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP